En 2017, Toldos Gómez decidió apostar por la digitalización y abrir su mercado. ¿Qué necesitamos para conseguirlo? Establecer una hoja de ruta y unos objetivos que trabajarían en base a tres palancas fundamentales:

Usabilidad e imagen web

Visibilidad en buscadores

Presencia en Social Media

WEB
Actualizamos y unificamos la imagen de marca: reelaborando la iconografía, utilizando imágenes de calidad y una tipografía y recursos que reflejen los valores de la marca: cercanía, innovación y vanguardia.Reestructuramos la información y reformulamos los mensajes para que el usuario encuentre lo que busca y solicite información.Solicitudes de información que convierten en compras o generan una base de datos de potenciales clientes.

Nº VISITAS

USUARIOS ÚNICOS



BUSCADORES
Además, ahora, si nos buscan, nos encuentran. Contamos con un blog en constante actualización que potencia el posicionamiento en términos claves para el sector. ¡Somos los reyes del contenido!
SOCIAL MEDIA
En redes sociales, apostamos por imágenes de calidad, en las que el producto brilla y es protagonista.

FANS

INTERACCIONES

FANS

INTERACCIONES





ALGUNAS DE NUESTRAS PUBLICACIONES
¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO?

BRAND LOVE
Generamos mayor interacción con los usuarios.

CLICS
Conseguimos más tráfico a la web.

ROI
Más solicitudes de información y de presupuesto